Front Line Defenders
Formulario cifrado en línea para aplicar a una subvención para seguridad

Puede enviar su solicitud a una subvención de seguridad on line. Simplemente responda las preguntas que aparecen en el cuadro a continuación. Una vez que respondidas todas las preguntas, presione enviar y la solicitud nos será enviada directamente a Front Line Defenders.

Después de enviar su solicitud, un miembro de Front Line Defenders se pondrá en contacto con usted. Por favor, asegúrese de que el método de contacto que está proporcionando es seguro y que está bien ser contactado de esa manera para discutir la solicitud. Si considera que el contacto con Front Line Defenders puede ponerlo(a) en riesgo, le sugerimos que al menos utilice una computadora segura, una conexión segura a Internet y abra una nueva cuenta de correo electrónico separada y proporcione esta dirección en la solicitud. Para obtener más información, consulte: Mantener privada su comunicación en Internet (https://securityinabox.org/es/communication/private-communication/) y Comunicándote con otros (https://ssd.eff.org/es/module/comunic%C3%A1ndote-con-otros).

Información de contacto del solicitante, que debe incluir nombre completo, organización, domicilio, teléfono y correo electrónico de la organización y el nombre de la persona de la organización que será responsable frente a Front Line Defenders
¿Qué riesgos de seguridad enfrenta? (Incluya detalles de los incidentes de seguridad más recientes que le han llevado a solicitar esta subvención)
¿Qué desea hacer y por qué la subvención solicitada haría una diferencia entre su actual situación de seguridad y la reducción de los riesgos que afronta?
¿Qué resultados espera? ¿Hay alguna forma de medir si la subvención ha hecho una diferencia? (Además de la entrega de los recibos de gastos originales, Front Line espera que esta pregunta sea respondida en su informe final)
Proporcione un desglose preciso de los costes de cada elemento/medida solicitado(a). (En caso de ser aplicable, proporcione cotizaciones. Observe que Front Line Defenders puede solicitar varias cotizaciones y/o puede proponer opciones alternativas)
Provea información concisa sobre el grupo u organización solicitante, que incluya objetivos, actividades realizadas, número de miembros, estructura de la organización, estructura financiera, y trabajo con otros grupos.
Para facilitar la evaluación de esta solicitud, provea los detalles (nombre, organización, teléfono, correo electrónico) de dos referencias que son reconocidas por la comunidad de derechos humanos en su país o en el mundo, y que conocen su trabajo.

 

La solicitud puede ser enviada por correo o correo electrónico a:
Front Line Defenders
Avoca Court
Temple Rd
Blackrock
Co. Dublin
A94 R7W3
Ireland
Correo electrónico grants@frontlinedefenders.org

 

Ingrese estas cuatro letras: en el campo:
Pueden ser mayúsculas o no. Si no puede verlas, vuelva a cargar la página.

Nota:

Toda la información provista por usted es enviada a través de nuestro canal cifrado seguro (SSL). Para aumentar la seguridad, toda la información se cifra además mediante clave PGP/GPG.